Te damos la bienvenida al panel principal.

Toda tu información en un solo lugar. Así funciona Google Mi Negocio para ti.

ADMINISTRA TU INFORMACIÓN

Asegúrate de que tu información sea siempre la correcta.

Puedes editar los datos de tu negocio en cualquier momento y desde un único panel. Se actualizarán automáticamente para las Búsquedas de Google y Google Maps.

CONÉCTATE CON LOS CLIENTES

Sigue lo que dicen de ti.

Sé el primero en enterarte cuando alguien habla de tu negocio, responde a los comentarios y analiza las calificaciones a lo largo del tiempo.

INFÓRMATE SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Descubre lo que funciona.

¿Cómo te encontraron? ¿De dónde vinieron tus clientes? Aprende para mejorar tu relación con ellos. Con Google Mi Negocio, toda la información está ahí, al alcance de tu mano.

Clics y llamadas

Consulta cuántos usuarios hicieron clic en el número de teléfono de tu negocio, cuántos averiguaron cómo llegar y cuántas visitas tuviste en tu sitio web.

Vistas

Consulta cuántas veces tu negocio fue visto en Google y mira las tendencias a lo largo del tiempo.

Cómo llegar

Mira cuántas personas han hecho clic para saber cómo llegar hasta tu negocio.

Actualiza tu información, estés donde estés.

Publica imágenes en tiempo real. Responde a los comentarios de inmediato. Avisa a tus clientes cuando extiendas tu horario de atención. Con la app de Google Mi Negocio, puedes hacer todo eso desde tu teléfono móvil o desde tu tablet.

¿Tienes más de una dirección?

Ubicaciones de Google Mi Negocio te permite administrar fácilmente varias direcciones. Así tus clientes podrán encontrar la sucursal que buscan sin ningún inconveniente, a través de Búsquedas de Google y Google Maps.

Más información